martes, 2 de abril de 2013

2 Noticias

Hay dos novedades sobre las que interesa dar parte, por su relación con este blog.

Convocatoria del Club Friedrich de Galapagar.

La última convocatoria antes del inicio del CAFE (Campeonato Abierto de Friedrich de España) tendrá lugar el sábado 20 de abril. El horario es, como siempre, desde las 11 de la mañana para los más madrugadores. El "turno de tarde" comienza a eso de las 15:45. Para las 20:00 ya hemos cerrado y recogido. No muy tarde si quieres hacer más cosas el sábado por la noche. Así que, ¡estáis todos invitados!.

Nota: me recuerda Ringard que esta vez hemos quedado a las 10 de la mañana en lugar de a las 11. Edito pues, esta nota más con la idea de satisfacer su demanda, pero igualmente os podéis pasar a la hora que queráis. Encima de ser sábado no voy a haceros levantar temprano.

Reabierto el "preorder" de Crusade & Revolution.

No es realmente una novedad. Creo que la retoma del "preorder" por Compass Games lleva ya un par de meses, y fue advertida por el propio diseñador en un comentario en mi anterior entrada sobre la azarosa historia de la publicación de este juego. Pero dada la atención que le he dedicado no podía dejarlo así, no fuera a ser que alguno pensase que el juego no se va a publicar.

Felizmente, parece que el juego sí que va a ser publicado. La fecha anunciada en la página de Compass Games es de mayo de 2013. Por lo que parece, se mantiene el trabajo de Nicolás Eskubi en el maquetado del juego. Aquellos que deseamos contar con un ejemplar podemos participar en el "preorder" a través de este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario