miércoles, 13 de julio de 2016

Vacaciones forzosamente prolongadas

Aquellos que me conocen personalmente saben que tiendo a ser un poco lanzado. Lo bueno de esa característica es que me ayuda a montar partidas, escribir entradas en el blog, ser una persona activa, en general. Lo malo es que también me empuja a ser un poco imprudente en ocasiones.

Como resultado de una de esas ocasiones imprudentes hace pocas semanas sufrí un accidente. Que nadie se preocupe. No es nada grave. Pero si ha sido bastante aparatoso. Como consecuencia del mismo he tenido que cancelar mi asistencia al Campeonato de Friedrich que se va a celebrar en York del 15 al 17 de julio. También me ha estorbado bastante en el trabajo con este blog. De hecho, he podido sacar el artículo anterior a este gracias a que lo tenía ya completo en un 90% cuando sufrí el accidente.

Delante mía tengo un verano de recuperación que pasaré lejos de los tableros y de internet. No será hasta bien entrado septiembre que creo que pueda añadir otra entrada a este blog. Que nadie sienta pena por mí, porque estaré bastante bien cuidado, y no creo que vaya a aburrirme.

Desde que comencé a husmear por internet me he encontrado con muchos blogs en los que las entradas se iban espaciando poco a poco hasta que finalmente transcurrían años y podías tener por seguro que aquello estaba bien muerto. Si escribo esta entrada es para dar testimonio de que, si bien va a haber una pausa de 2 ó 3 meses, ese no es el caso de este blog.

Nos vemos a mi vuelta.